Inicio Respuestas Samsung

Ver tv en celular samsung c 3510

layatai

Samsung c 3510-internet de linea

como ver tv en mi celular c 3510,quiero saber si debo bajar algun programa en especial o como proceder?

#1 sserrano95 (21 Posts) - 22/04/2013 22:09:14

Salu2, aqui te dejo una aplicacion de Google Play gratuita y muy facil de usar:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.watchtv&hl=es

Con Ver la televisión aplicación se puede obtener acceso a más de 100 canales de TV online. Los canales están claramente clasificadas en categorías tales como películas, música, dibujos animados, noticias, deportes .

Salu2