Inicio Respuestas Portátil

Como ponerle el arroba a un portatil olivetti ?

1645D

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

tengo un problema con mi portatil , no he podido colokar el arroba , he intentado con alt 64 , y alt 2 , pero no funciona,-- ayúdenme porfavor lo mas rapido posble

#1 victorhck (4.712 Posts) - 22/04/2013 21:33:52
Hola!

Supongo que habrás probado con AltGr+2
AltGr : es la tecla a la derecha de la barra espaciadora
2 : El número e encima del teclado.

O también AtlGr+Q

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 hugocarrozz (3 Posts) - 27/07/2014 23:00:40
Ctrl+alt juntos. es decir con dos dedos
Bajar - Subir
#3 hugocarrozz (3 Posts) - 28/07/2014 01:05:27
Ctrl+alt juntos, mas el 2. Osea tres dedos