Inicio Respuestas Windows XP

Borrar todo y reinstalar Windows XP, profesional.

Francho1961

Xp, profesional

Gracias amigos/as, por vuestra atención, tengo un compac y está saturado ya de cosas, me gustaría meter de nuevo el SO, Windows profesional por medio de disco.
Si necesitan mas información me lo dicen por favor.
GRACIAS.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/04/2013 19:55:41
Para esto requieres saber algo de información

para hacer una instalación de Windows debes tener en cuenta que BORRAS toda la información, Windows, programas, información y drivers, estos últimos hacen que funcionen los periféricos de tu pc como tarjetas de red, sonido y video, sin estos no podrás red inalámbrica (si es que la tienes) o escuchar cualquier sonido en la pc

tendrías que descargarlos desde la pagina del fabricante basándote con el modelo del equipo

y hay otra opción, se llama Recovery, es una aplicación que, dependiendo del equipo) formatea tu pc y reinstala todo desde cero dejando tu equipo como cuando lo compraste incluyendo drivers

esta opción solo la tienen equipos de marca que tengan su software original de fabrica

tienes une equipo de marca con su software original?
quieres hacer una instalación desde cero?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.