Inicio Respuestas Windows

Extraño cambio en el menu de windows a la hora de guardar.

phobos9
- 06/10/2011 22:37:19 - Pregunta nº.: 688

Windows 7, portatil Alienware M15x itel i7 620m 8Gb RAM, Seagate Momentus Xt 500gb+4GbSSD Ati 5850

Hola a todos.

Estaba trabajando y cuando he ido a guardar lo que estaba haciendo se ha abierto la ventanita para elegir la carpeta y poner el nombre del archivo pero no me permite ver ningún icono, he probado 3 o 4 programas y en todos pasa lo mismo. Sin embargo a la hora de abrir no aparece nada extraño, todo es normal. Solo se observa al guardar.

Es lo que se ve en la siguiente imagen:

http://imageshack.us/photo/my-images/196/noguardar.jpg/

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 07/10/2011 03:55:34
Seguramente está dañada una caché. En el sitio de microsoft de Win7, hay una sección de soporte. Ahí tienen el HotFix: es cosa de aplicarlo y en teoría ya debe funcionar bien el equipo.

Visita estas páginas de microsoft:

http://support.microsoft.com/gp/hublist/es-es

http://support.microsoft.com/ph/14019

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 phobos9 (5 Posts) - 07/10/2011 12:29:00
Hola, estoy mirando en las webs que me has pasado pero no encuentro nada relacionado con el tema.
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 07/10/2011 23:56:29
Que curioso. Bueno, aparte de lo que mencionas, ¿hay alguna actividad anormal en tu equipo? ¿Cuelgues, alentamiento, pop-ups? ¿Has descargado e instalado algo previo al problema? ¿Has intentado restaurar el sistema a un punto anterior?

Intenta crear una cuenta de usuario adicional y trata en esa cuenta guardar los archivos, a ver qué pasa: si se repite el problema o no.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 phobos9 (5 Posts) - 08/10/2011 01:45:30
Vaya! pues sí que es curioso, he creado una cuenta nueva y dentro de esta el menú de guardar aparece totalmente normal.

Cosas raras, si, una:

En el administrador de tareas me aparece una tarea que no había visto antes, se llama DP_MenuBar_Window que a los 2 o 3 segundos desaparece de la ventana del administrador:

http://img819.imageshack.us/img819/9918/menubarte.jpg

Anoche le estuve pasando el antivirus, es el Kaspersky 2010 actualizado y no ha encontrado ningún virus

Pop-ups los típicos que aparecen al entrar en cinetube o cosas así, no he instalado nada y tampoco he restaurado el sistema.

Mil gracias
Bajar - Subir
#5 dleonmag (2.582 Posts) - 08/10/2011 06:23:04
Parece que hay un bicho ahí.

Recomiendo que pidas asistencia de un moderador, para hacer un análisis con hijackthis, y descartar por completo algún problema más profundo.

Esto, porque algunos malwares \ "tocan\ " el registro y causan problemas. El pop up quemencionas, puede ser uno de ellos.

Desde tu cuenta, envía un mensaje a un moderador, para que te oriente en el foro, sobre el análisis.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#6 phobos9 (5 Posts) - 08/10/2011 11:39:04
Ok, ya me imaginaba que sería algo así, muchísimas gracias, eres la única persona que ha mostrado interés por mi problema, en otros 4 foros nadie ha dicho nada así que mil gracias
Bajar - Subir
#7 dleonmag (2.582 Posts) - 12/10/2011 06:43:31
¿Si has solicitado asistencia de un moderador, vía mensaje privado? Obvio, el asunto se trata y se resuelve en el foro (el mensaje es tan sólo para pedir el apoyo).

Nada se nos resiste. Nada