Inicio Respuestas Problemas

Mobo zink no funcion

siwona

Mobo 2 chips

bloque mi chip telcel seme olvido la contraceña puse otros numeros después me pidio el pink lo puse y lo rechasoo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/04/2013 23:05:44
Contacta con tu compañía de teléfono. Es la única que puede ayudarte en eso, una vez verifiquen que eres el legítimo propietario/a

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.