Inicio Respuestas Conectores

¿Cómo saber la ubicación de los conectores de la caja?

truenodos

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Siempre tengo la duda de que sería si no tenemos manual de la placa base y tenemos que conectar los cables del reset, hd led etc procedentes de la caja hacia la placa base.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 21/04/2013 20:39:51
Hola, truenodos.

Siempre (o casi siempre) disponemos del manual de placa base en la web oficial del fabricante.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#2 truenodos (10 Posts) - 21/04/2013 20:50:56
Si, pero si no tuvieras conexión a Internet y no pudieras ir a la web del fabricante ? Saludos
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 21/04/2013 21:14:58
Suele venir serigrafiado en la misma placa base junto a cada conector (o muy cerca si no hay espacio), indicando el esquema de cada conexión. Es posible que en algunas no venga, pero eso pasa sobretodo si es la placa de un pc de marca.
Saludos.

Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 21/04/2013 21:15:57
Pues mirar si estan escritas en la propia placa, pero no la hagas durante un apagón, por si es oscuro y no ves la placa.

ahora si quieres, pones qué placa es, o bien me confirmas que es un trabajo de clase.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 21/04/2013 21:17:25
Acabo de ver que la pregunta 68761 es tuya y pides el manual. ¿ te has molestado en mirar lo que te han respondido? ¿porque repites preguntas, porqué haces preguntas si luego pasa de mirar las respuestas?
cierro, sigue en el otro