Inicio Respuestas Placa base

Manual de la placa base rc415t-m2

truenodos

Hola amigos de Configura equipos, llevo tiempo intentando buscar en la red el manual de la placa base RC415T-M2 socket LGA 775 sabria alguien decirme donde puedo encontrar el manual ? Gracias.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 21/04/2013 20:52:30
Hola, truenodos.

Por supuesto, creo que este enlace podría servirte si es una ECS:

ECS WebSite.

Precisamente el buscador me da problemas, puedes buscar el modelo de forma más precisa. Lo más similar que he visto ha sido la 410: Aquí

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#2 truenodos (10 Posts) - 22/04/2013 08:23:44
Gracias por la información!