Inicio Respuestas Pendrive

No pueda accesar a mi Pendrive Maxell de 16 MG

AmigaSOS

Windows 7 Enterprise

Hola tengo un pendrive de 16mg con mucha información importante, lo conecte a mi computador para cargar información me lo leyo sin ningun problema, se lo pase a un colega y de ahi no he podido hacer que mi computador lo lea, algunos me dicen que puede ser un virus otros que se quemo que puedo hacer ayuda

Muchas gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/04/2013 06:25:46
Si lo conectas sientes que se caliente, alguna luz (si la tiene) enciende? sabes si funciona en otro equipo?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 WaleskaSOS (1 Posts) - 28/04/2013 18:49:08
No enciende ninguna luz y tampoco se calienta. He intentado accesar a el desde otros computadores sin tener exito.
Hay alguna forma de recuperar la información guardada
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/04/2013 18:57:51
Pues creo que se quemo, y no hay manera de sacar la info

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D