Inicio Respuestas Imagen

Pincho una imagen y me aparece una pequeña al lado izquierdo de

janhet01

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 20.0

cuando estoy buscando fotos o cualkier cosa que contenga imagen la oincho y me aparece una inmediatamente en minuatura al lado izquierdo d emi pantalla no puedo ver fotos ahora por que me incomoda que apraresca una doble al aldo que debo hacer