Inicio Respuestas Foro Impresora

Manual de impresora citizen gx200

thekingjuan

Windows xp profesional Sp3 compilacion 2600 con un intel core 2quad ghz q8200 @233 ghz con 2,93 gb de Ram

Necesito imprimir una gran cantidad de informes en la impresora citizen gx200, para un trabajo que estoy realizando. Con esta impresora me sale mas economico dicho trabajo.

Compré un cable con conexion usb por un extremo y por el otro conexion al puerto de la impresora

Tengo Windows Xp. No me reconoce el dispositivo

No tengo el manual tampoco los driver

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/04/2013 10:40:06
Si compraste un cable-conversor de USB a puerto paralelo, este tiene que venir acompañado de un cd con el correspondiente driver.
Como driver para la impresora, prueba con el driver de una Epson FX 100 (incluido en win XP).
Bajar - Subir
#2 thekingjuan (2 Posts) - 21/04/2013 17:01:25
Hola Amigo.

Gracias amigo. Voy a probar con el modelo epson que me señala. Te informaré

Respecto al cable Usb-Puerto Paralelo no me trajo el cd, el empaque solo trajo el cable. Investigaré.

De nuevo mi agradecimiento por su tiempo y gentileza. Estaremos en contacto