Inicio Respuestas Sony

Problemas tactil con all in one sony modelo vpcl243fl

maxipiazza

Windows 7 64 bit, 6gb ram, procesador corei3

hola necesito que alguien me ayude!!!
compre hace poco una pc all in one de sony, el problema es que al mes mi pantalla empezo hacer click sola sin que yo la apretara, le realize un restore por default, y empezo andar bien, pero a las 2 semanas otra vez el mismo problema!!
la lleve a la garantia y me tardo un mes para que me cambien la pantalla tactil, pero después de 3 semanas mas el problema empezo nuevamente, con menor frecuencia pero sigue esstando, opte por desactivar todo lo tactil, pero aún así me sigue un sonido que viene del borde cristal oscuro, como si alguien le hiciera click cada tanto estando desactivado.
alguien que me diga que hacer!!! porque no se si es problema de soft, hardware, driver,otra pantalla fallada!! que hago!!!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/04/2013 20:26:48
Parece otra pantalla fallada, yo que tu la volvía a meter en garantia

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 maxipiazza (2 Posts) - 23/04/2013 01:07:30
Gracias, en verdad quiero llevarla otra vez pero abro un foro para que varios opinen, y tal vez alla mas gente con el mismo problema que yo y pueda dar su experiencia.
quiero estar seguro de que sea la pantalla con alguien que de esa forma lo alla solucionado!
se agradece cualquier comentario.
Bajar - Subir
#3 crramses (1 Posts) - 11/05/2013 18:19:24
Hola no es problema de la compu es solo una actualizacion del sistema de sony vaio, solo tenes que buscar en los iconos que estan en la parte de abajo a la derecha no me acuerdo bien cual es pero fijate que diga algo de sony. hoy me traen otra pc con ese problema y te digo bien cual es pero es muy facil de sacarloQ
Bajar - Subir
#4 wallyzsur (1 Posts) - 15/09/2013 15:05:55
Hola maxipiazza y crramses

Tengo el mismo problema con mi vpcl243fl, me gustaria saber si encontraron la forma de solucionarlo porque esto me tiene como loco, quedo a la espera de una respuesta que me salve, saludos.