Inicio Respuestas Facebook

No puedo entrar a facebook, tampoco por mi yahoo, queda la pagina en blanco.

Movistar-SyncMaster 551v Microsoft windows XP

Hoy, en la mañana tuve problemas con ver mis mensajes, alcanzaba a ver que los recibia, pero después no podia verlos, tampoco salian en mi Yahoo como mensajes de facebook. Poco rato después, desde Mozilla firefox y Google como pantalla, me voy a facebook y hasta ahora más de 4 horas ya, es imposible entrar.
Mi equipo es antiguo un SYNCMASTER 551v
Tenemos movistar, en Las condes Santiago.