Inicio Respuestas Problemas

No quiere prender

papo40

Dell N7110 procesador i7 64 bit -Windows 7 Ultimate

Como reparar mi laptop,no qiere prender y el cargador funciona.La computadora no quiere encender y las luces que indican que esta cargando no encienden.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/04/2013 13:32:44
Pues si está en garantia, llevarlo al servicio, y si no lo está, como que también, pero pregunta antes condiciones de la reparacion (tema presupuesto no aceptado)
Bajar - Subir
#2 Cesar767_7 (12 Posts) - 19/04/2013 15:09:26
Lo mas rapido que se me ocurre sería que este en corte la bateria !!! Si tienes la posibilidad de probar con otra bateria hazlo !!!
Si aún así no funciona tendrias que tener por lo menos alguna base para poder desarmarlo.