En estos casos es bueno que incluyas la información del dispositivo, me refiero router.
Ya sea a un lado o en la parte de atrás el router debe tener un orificio con un pequeño botón dentro o igual es un discreto botón en la superficie del cobertor der router que dice \ "reset\ ". Apaga tu computadora y presiona ese botón por lo menos por quince segundos y lo sueltas, veras como las luces del ruteador comienzan a parpadear parecido o igual a cuando lo enciendes. Cuando veas que las luces están en su forma habitual enciendes la computadora y buscas la señal inalámbrica que lo más probable lleve el nombre del dispositivo mismo o sea marca y modelo del router.
Prueba conectarte pero te va a advertir que la red no es segura y etc, etc, pero eso no importa, lo importante por ahora es saber que no hay problemas para que tu portátil la reconozca y se conecte.
Si en la lista de redes te aparece el antiguo nombre de la red inalámbrica lo ignoras, una vez que estés seguro que no hay problema con la conexión te vas a la ip de configuración del router para ajustar el cambio de nombre, seguridad, etc, pero en eso aún no te puedo dar una mano porque como te mencione al principio no te has tomado la molestia de incluir esa información pero cualquier cosa avísanos.
Cuando ya has configurado correctamente la red con su contraseña, nombre y demás reinicias la máquina y te vas al centro de redes y buscas al lado izquierdo donde dice “administrar redes inalámbricas” y borras todas las redes antiguas o los antiguos nombres de configuraciones anteriores y vuelves a reiniciar la computadora para que ahora si aparezca la nueva configuración con contraseña incluida.
Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
|