Inicio Respuestas Windows 7

Driver para winfast 760m02-gx-6ls para windows 7

jjosse

Windows 7 de 32 bits, tarjeta madre winfast 760m02-gx-6ls

instale window7 y no me funciona la red ni el sonido y no poseeos los driver, todo funciona menos la red que necesita sus controladores y el sonido.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/04/2013 00:19:15
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 19/04/2013 00:19:47].
Bajar - Subir
#2 jjosse (2 Posts) - 21/04/2013 05:02:20
No me sirvio tu informacion. ya que la pc es un clon y aún estoy con el problema que suferencias tienes al respecto
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 21/04/2013 14:30:02
Pues te sugiero que vuelvas a leer mi respuesta, porque te decía que \ "Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. \ ", además de dejarte un tutorial sobre cómo hacerlo (en letras azules).

Bajar - Subir
#4 Starlin12 (1 Posts) - 23/05/2013 16:09:40
Ese no es el modelo real. un poco mas a la izquierda veras unos numeros que dicen así 760GXK8MC ese es el modelo. busca y descarga los driver de las pagina de soporte de la FOXCONN.