Inicio Respuestas Reinstalar

Win ce 6.0.. hard reset / reinstalar? ayuda

leopredator

Buenas a todos. Tengo un Gps Mod Vexia econav 595v, con win CE 6 ( lo peor que he visto, que queria, caparlo como los apple? )en fin, que metiendole otros navegadores etc etc, me he cargado el sistema, para resumir. Sintomas: No aparece la SD, ni la nandflash, Han aparecido carpetas que no puedo borrar.entre otras cosas. Solucion: Ahi esta mi pregunta.
1.He leido que desconectando la bateria durante un rato ( he leido desde 20 min hasta dejarla 2 dias )
2. Hacerle Hard reset y que reinstale el sistema ( I-M-P-O-S-i-B-L-E )
3 Cambiarlo a Android o ponerle Win 5.0.Como?
4 Alguna sugerencia?

Ahora mismo no vale ni como portapapeles. Si alguien en Madrid tiene tienda o algo y me lo deja ok, podemos hablar.

Gracias por adelantado.

saludos!