Inicio Respuestas Problemas

Es Predator realmente efectivo y confiable

andresaveli

Windows 7 Home Premium SP1

He leido que con el programa "predator" puedo utilizar una memoria flash como llave para bloquear la pc y que nadie pueda entrar a la misma. Gracias Anticipadas de

Fran

#1 luisacc56 (300 Posts) - 18/04/2013 02:45:29
Hola.
Por lo visto si es efectivo y facil de usar.
Puedes bajarlo aquí:
http://www.predator-usb.com/predator/en/index.php?n=Main.DownloadFree

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 18/04/2013 06:02:33].