Inicio Respuestas Windows XP

Extension .EXE en Windows XP

jpunal

Windows XP profesional

Siempre ejecuta un programa que he realizado en Visual Basic Express. Parece como si para la extensión .exe hubiese quedado asociada a mi programa. Ahora cualquier .exe que quiero ejecutar sale mi programa en lugar del que quiero ejecutar.

#1 zazz (160 Posts) - 17/04/2013 11:17:11
Sigue este enlace:
http://www.configurarequipos.com/problemas-frecuentes/107/archivos-exe-no-se-abren

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#2 jpunal (2 Posts) - 17/04/2013 13:04:27
Muchas gracias, lo he podido solucionar con tu ayuda.