Inicio Respuestas Tablet

Problema con una tablet andriod no me enciende y ni deja entrar al sistema

shalimar

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo un rpoblema con una tablet dreamtab 7.1 cuando la enciendo me aparece andriod después parapadea y aprece un recuadro de android se esta actualizando,acto seguido aparece otro recuadro de actualizaciones 0 de 20, así sucesivamente y cuando llega al 20 de 20 me vuelve a parecer las actualizaciones desde el inicio que es 0 de 20 y no hace nada mas.

entre al menu que trae la tablet pero no me da ninguna opción de reset desde este menu. Si alguien me pudiera decir que puedo hacer se los agradeceeria