Inicio Respuestas Eliminar

Eliminar contactos

pitoya

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

He estado tiempo sin usar el ordenador y me han llovido contactos que no quiero tener,ni los conozco.Otros ya no quiero mantenerlos,me inundan con correos que no me interesan

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/04/2013 10:28:42
Tu pregunta no ofrece información sobre el programa o servicio que tiene esta lista de contactos que quieres eliminar. SIn ella, solo te podemos recomendar usar un paraguas contra la lluvia (de contactos). De todas formas, los programas clietes de correo permiten marcar correos como \ 'no desados\ ' y sus remitentes seran bloqueados o pasan directamente a correo no deseado que se elimina rápido.