Entradas y diseño de documento de entradas |
Primero he creado un diseño de entradas nuevo, y he creado una entrada al coger mi diseño de entrada la descripción, la cantidad y el bulto que son los datos que yo utilizo al generar el pdf o al darle vista previa cada descripción o cada cantidad. me sale en una hoja distinta; por así decirlo cada elemento que introduzco es una hoja de pdf. En cambio en otros diseños me sale bien.
Gracias. Factusol. ... |
| |
Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión en Windows 7 |
Al iniciar sale esto:\" Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario.\"
Agradeceria toda la ayuda, pues no puedo ni iniciar ya que es la cuenta del administrador.
Saludos
... |
| |
El servicio especificado no existe como servicio instalado windows vista |
Cuando quiero abrir cualquier tipo de archibo me salta este error : el servicio especificado no existe como servicio instalado
el PC es nuevo! ... |
| |
Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion |
Al en encender el ordenador me pide la contraseña de perfil de usuario y al ponerla me dive error en servicio servicio de perfil de usuario. Quisiera entrar sin necesidad de usuario y no veo ninguna opción e incluso borrar el perfil pero tampoco veo ninguna opcion. Por ello necesito saber como inicir mi pc para poder trabajar con el. Lo apague ayer sin ningun problema como todos los dias. Por favor darme una solucion. Gracias. Windows vista . ... |
| |
Entradas de pedidos |
Buenos días, cuando me pongo en la linea de un pedido de una compra a un proveedor y quiero entrar esa compra le doy a entrada. Pues me sale un mensaje que dice \"no existen lineas ebn los pedidos a proveedores seleccionados\"
Sin embargo pruebo a seleccionar las 4 lineas que tengo y me dice que hay muchas lineas seleccionadas. No lo entiendo. Gracias por intentar ayudarme. Cristina Factusol. ... |
| |