Inicio Respuestas Problemas

Todos los problemas que eh tenido con mi blacberry 8520

Manf

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 20.0

Hola eh comprobado que el blacberry 8520 es el peor celular que eh tenido ya que el trackpack siempre siempre ah fallado durante un buen tiempo lo solucionaba reiniciandolo oh simplemnte le quitaba la pila y lo dejaba descansar 2 dias para que al prenderlo funcionara el tracpack, solo que esos trucos de emergencia dejaron de funcionar desde hace 2 semanas y hoy es el colmo de los colmos lo reinicie como normalmente lo hago (alt-aA-Del) pero antes limpie la inf.de depuracion (alt-lglg) y reinicio como smp la tipica barra y así pero ahora simplemente después de reiniciar la pantalla se pusoo blanca con letras negras y dice error no funciona para nada ya eh intentado muchas cosas y nada :( y también antes de que esto sucediera de pronto se ponia la pantalla blanca con un anuncio que dcia RECET y se apagaba solo oh peor aún a vces en medio de llamadas se apagaba y la pila se super calentaba. deduzco que esto ya noo tiene solucion!
NOOOOOOOOOO recomiendo para nada el blacberry y mucho menos el 8520

#1 Manf (2 Posts) - 16/04/2013 00:16:07
Blackberry y trackpack perdon no apretaba bien la \ "K\ " jajajaja