Inicio Respuestas Monitor

Monitor tiene como ondas o rayas

Malik187

Win 7 64bits SP1, Gigabyte 970A-D3, AMD FX-8350 4.0ghz, 8GB Ram, Gigabyte GTX 650

Buenas, es difícil de explicar pero lo intentaré, resulta que mi pantalla (LG E2211 LED 22" de un año de antigüedad) le pasa que los fondos de algún color plano tipo fondos azules o negros, etc. la imagen parece que tiene como ondas que se mueven, o rayas horizontales que "parece" que la pantalla está temblando, y también ocurre incluso con vídeos e imágenes, he leído que debo cambiar la frecuencia de refresco o algo así, pero mi monitor solo soporta 60Hz, ni mas ni menos, todo esto parte de que renové de PC con una gráfica superior, pero el cable VGA también es nuevo, así que lo descarto también,
¿Hay algo que se me esté pasando? ¿Que puedo hacer para que la pantalla deje de "temblar" o "vibrar"?
Gracias de antemano

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/04/2013 00:40:04
Es cierto lo que mencionas acerca de la frecuencia, muchas veces es por la frecuencia, este ajuste lo encuentras dando botón derecho sobre el escritorio, resolución de pantalla, busca la opción configuración avanzada, de ahí la pestaña monitor

ahí ajusta me viene la opción de los hercios

como dato, también la resolución puede hacer ese tipo de problema, una resolución muy alta para el monitor, están los drivers de video instalados? usaste su cd de instalación?

que dice tu monitor en cuanto a la resolución máxima?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Malik187 (8 Posts) - 16/04/2013 10:25:36
Los hercios como dije solo me permite dejarlo en 60, no hay mas opciones, y la resolución es 1920x1080, que es la máxima permitida por la pantalla, no se si puede ser cosa de la configuración de la tarjeta gráfica, pero ni idea de qué puede ser.