Inicio Respuestas Galaxy

Samgsum galaxy s2

raphaele

Android Billie Jean 4 2

Hola, mi pregunta es: tengo instalada la aplicación Skype, pero solo me salen los contactos de Messeger y del propio Skype. En el pc tengo asociados en el Skype a Facebook y Messenger. ¿En Android se podría hacer lo de asociar también con Facebook, o no es posible?

#1 pani7 (1.163 Posts) - 14/04/2013 23:23:43
Si se puede,al instalar el facebook en el smartphone te dá la posibilidad de sincronizar los contactos
Bajar - Subir
#2 raphaele (51 Posts) - 15/04/2013 14:05:06
Lo tengo todo sincronizado, pero Skype no me detecta los de Facebook. Si pudieras mandarme como un manual, igual hay algo que no he visto.