Inicio Respuestas Drivers

Drivers de wireless y de audio

yilsoin

Windows xp toshiba

necesito saber donde encuentro los drive para una toshiba todos lo drive que no tengo los drive de una laptop toshiba

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2011 20:08:16
Pues en la página oficial de soporte de toshiba AQUÍ (pincha en el enlace), una vez dentro debes hacer click sobre la palabra Downloads y seleccionar tu modelo exacto, que no te has molestado en poner

salu2