Inicio Respuestas Correo

Se me olvido la clave del correo de voz?

- 06/10/2011 22:16:05 - Pregunta nº.: 679

Se me olvido la clave del correo de voz?

se me olvido la clave del correo de voz?y sin autorizacion alguna me cambiaron mi clave que fue 9210 y mi telefono se me esta dañando ya que consume mucha bateria ?y por lo tanto no puedo utilizar mucho el apararto?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/10/2011 22:18:24
E4so lo revisas en persona en un centro de atencion a clientes de la telefonica

aqui nadie puede sacar eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 04247539535 (4 Posts) - 06/10/2011 22:37:23
No !hagame el favor y me retiras el correo voz YA que no me das axeso alguno y aparte es imcompleto ya que no me dejan registro de el numero del cual me dejaron el mensaje de voz y yo solo quiero axeso con mi antigua clave 9210 ahora todo este erredo solo por recupera mi clave ?te agradezco en este mi ultimo intento me des axeso a mi correo de voz ?muchas gracias !estoy demasiado ocupado para tu protocolo !
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 06/10/2011 22:42:34
Pero vamos a ver, ¿que parte de que te tienes que poner el habla con la compañia que te da el servicio es la que no entiendes?

NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER CON TU BUZÓN DE VOZ ESTO ES UN FORO DE AYUDA INFORMÁTICA Y NO DAMOS NINGÚN SERVICIO TELEFÓNICO

Si sigues dando la lata se te banerará
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/10/2011 22:42:57
No se en donde crees que estas pero este es un foro de informatica sin relacion alguna a las telefonicas

lee y fijate en donde estas, NADIE en este foro te va a dar acceso a eso por que naide lo puede inventar ni tiene el sistema o software para eso

lee

enseñate y lee

este es un foro

no un centro de soporte

lee

eso se hace en persona directamente en tu telefonica

entiendes eso o no lo entiendes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 04247539535 (4 Posts) - 06/10/2011 22:46:02
Bueno ahora también quiere que saque tiempo para ir en persona?y perder el dia completo ? devuelvanse a lo manual esto les quedo grande !anteriormente con el 811 cabiaba a mi antojo mis claves por favor no me hagan ir ?estoy muy molesto por que abusaron de mi clave ?no ordene ni mucho menos autorice que me la retiraran ?asi que sin mi lo hicieron ?pues sin mi la reconectaras ?sino lo hare judicialmente por ser la via mas sería y cierta !espero dos (2)dias saludo he dicho
Bajar - Subir
#6 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 06/10/2011 22:48:15
Yo creo que esta persona quiere que perdamos el tiempo, será mejor cerrar el post y listo.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/10/2011 22:48:15
Te puedo hacer una pregunta

ya leiste la pagina en donde estas? sabes usar internet?

no somos ninguna compañia telefonica

que parte de ESTE es un FORO no entiendes?

cuantos años tienes? digo, para que no puedas comprender eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.