Inicio Respuestas Problemas

HTML (Caja de comentarios

Mintk

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Holaa Como puedo poner una caja de comentarios en una pagina HTML o algun apartado para que los usuarios hagan sus comentarios necesito el codigo! por favor

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/04/2013 01:33:54
Lo mas elemental es usar un formcon metodo post, que contiene un textarea y un boton para enviar(acción submit).
Y en el servidor necesitas un script que lo guarda/añade a un archivo o en una base de datos, para que puedes luego acceder a estos datos e incluirlo en la página.
Ejemplos puedes encontrar en muchas páginas y consultando a google.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 13/04/2013 01:34:10].