Inicio Respuestas Capacidad

Ayuda para clonar discos de diferente capacidad (Solucionada)

rogelio750

Windows server 2003

Hola buenas tardes espero puedan ayudarme con este problema.

Tengo un disco de 80 gb con información y quiero pasarlo a otro de 80 gb. pero al tratar de hacer la clonacion me dice el programa que el disco destino es de menor capacidad que el disco origen unos pocos memabytes y no me permite realizar la clonacón completa del disco y al tratar de hacer la clonación sólo de la particion con la información me dice que tampoco son iguales los tamaños de las particiones.
estoy utilizando el programa CLONEZILLA.
Y me gustaría saber como hacer con este o con otro programa haga los cambios automaticos del tamaño de la particion y clone la info. al disco destino.

De antemano muchas gracias por su ayuda

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/04/2013 06:57:28
Hola, yo uso el programa hdclone y no tengo problemas. lo pruebas y nos comentas.
saludos
Bajar - Subir
#2 rogelio750 (2 Posts) - 13/04/2013 00:16:28
Hola gracias pero ya usé el norton ghost y ya pude clonar el disco.
gracias de todos modos por sus respuestas