Inicio Respuestas Pantalla

Reparar la pantalla tactil sony ericsson u 5 mala calibracion

albalina

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

hola
el problema es que mi telefono sony ericsson U 5 TACTIL esta mal calibrada toco en la pantalla y le doy asectar sale cancelar si le doy el numero uno sale 3 y entre a ajustes telefono intro. tactil calibracion pantalla tactil sale calibracion de pantalla tactil paso uno pero trato de darle en el centro no funciona seguro se toca en otra parte. entre en restaurar configuración de fabrica pero no puedo colocar la contraseña ni darle asectar sale cancelar. necesito ayuda gracias