Inicio Respuestas Correo

Tengo mucho no he entrado a mi correo .pero ahora no puedo entrar

feky

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

no puedo entrar a mi correo electornico de hotmail por que ni el icono no veo para entrar me quiero que me digas que tengo que hacer para entrar .
quiero que me ayudes

#1 luisacc56 (300 Posts) - 11/04/2013 22:12:47
Hola.
Si estas tratando de entrar al legitimo Hotmail, estás equivocado, pues hace 3 dias que desapareció del Internet y ahora se ha cambiado a Outlook.
Pero tus correos seguiran intactos, por lo tanto ahora lo vas a poder verlos desde Outlook.

Un saludo!!!