Inicio Respuestas Mantenimiento

Joomla! Edición, administración, mantenimiento web

lacybell

En ******* se ofrece un curso on-line a través de Pack cuyo nombre es el que he indicado como título del tema de esta conversación. El coste es de 29€.
Se añade que el curso es básico y que se aprende a modificar páginas web sin conocimientos de programación.
El contenido del curso, en principio, se corresponde a mis necesidades formativas sobre la materia en cuestión pero me asaltan dudas cuando de compras on-line se trata, más cuando mi situación económica es limitada.
Me gustaría recibir opiniones sobre el tema e información veraz sobre una alternativa para acceder a un curso o información sobre la actualización de una página web.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 12/04/2013 01:27:25].