Inicio Respuestas Facebook

Mejor movil para facebook

lucasferna

movil android

Me podrían decir cual es el mejor movil para facebook, necesito un movil con el que pueda tener notificaciones de facebook en pantalla cada vez que alguien intereactue conmigo y que me permita escribir facilmente en facebook gracias por las posibles respuestas

#1 tripicok (46 Posts) - 11/04/2013 18:44:09
Hola lucasferna,

Hay multitud de dispositivos cómodos y compatibles con la red social Facebook.

Mi recomendación personal es que elijas algún móvil con sistema operativo android, hay muchísimos móviles con android, de los cuales ya puedes elegir el que mas te guste por hardware, estéticamente.

Saludos.