Inicio Respuestas Foro IMac 2012

Rentable imac g5 intel 2.29 ghz

Javiurgente

Undefined, Safari 6.0 M

O se me quedara En un par de años? Es barato y esta en perfectas condiiciones pero ya tiene 6años me gustaria editar videos con el tampoco a un nivel muy alto de definicion, que m decis ? Es urgente GRACIAS

#1 xampo-69 (157 Posts) - 10/04/2013 23:29:42
Depende de el software que utilices para editar los vídeos aunque estoy seguro que con 2 GHz va de sobra para realizar muy buenos vídeos. Lo malo es que puede que con los años que tiene dentro de poco haya programas que se te queden obsoletos. ¿Qué sistema operativo tienes?¿XP, Vista.?

Xampo-69
Si la respuesta te sirvió haz clic en SI y vota.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/04/2013 01:48:43
,Una imac usuamente lleva me supkngo por el modelo el leopard, y o creo que ya estas comprando algo obsoleto, aunque es muybuen equipo si ya esta algo pasado, sobre todo las cargas que hay enla actualidad de videos,yo te sugeriria probarla primero, si te sirve pues adelante

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D