Inicio Respuestas Windows 7

Problemas con Office xp y Windows 7

pl73

Tengo instalado windos xp en el disco C y el Office 2010 y en otra partición D he instalado el windows 7 Ultimate, aparentemente todo funciona bien pero desde el Windows 7 no puedo abrir el Offcice me dice que esta acción solo es válida para producutos que están instalados actualmente, eso quiere decir que no lo reconoce instalado en el disco C, os agradeceria mucho si alguien me puede ayudar porque no quiero desinstalar el xp sin probar bien el 7

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2013 21:10:49
Hola pl73, cuando instalas un programa como el Office, en el registro del sistema operativo se graban unos determinados valores necesarios para trabajar con el programa, lo que ocurre es que eso lo hiciste en windows XP, y es el que puede trabajar el programa, cuando intestas acceder desde Windows 7 le faltan esos valores porque no has realizado la instalación en Windows 7, por eso te aparece el mensaje

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa