Inicio Respuestas Hotmail

Acceder a mi cuenta hotmail.

PedroLi

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 19.0

Solo recuperar mi cuenta de hotmail, he hecho todo lo que me piden y no me deja acceder. Incluso crear otra. Gracias

#1 zazz (160 Posts) - 10/04/2013 18:51:05
Aquí no se responden cuestiones de como recuperar cuentas ni pass. Lo siento, normas de la comunidad.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#2 messenger (872 Posts) - 10/04/2013 18:59:08
Si la causa es de no poder acceder es la contraseña, accede a esta pagina live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a la página de soporte de live.com para que resuelves el problema.

saludos!.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO