Inicio Respuestas Wireless

Firmware lanpro wireless lp5420g v 3.0

leonardoerm

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Necesito ubicar el firmware para un Router Lanpro LP-5420g V 3.0, para tratar de resolver problema con perdida de dispersion de la señal.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2013 09:09:37
Hola leonardoerm, aunque imagino que ya lo habrás mirado y por eso preguntas aquí, el lugar adecuado para buscar el Firmware es la propia página del fabricante o en su defecto la página de la compañía telefónica que te proporcionó el router, esas serían las fuente oficiales para la descarga tanto del software como las instrucciones.

Puedes intentarlo también en algún foro específico de ADSL donde puedan disponer de algún otro firmware no proporcionado por el fabricante, aunque ya imagino que sabes los riesgos de esas operativas

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 kartludo (2 Posts) - 02/01/2014 01:49:02
Segun la pagina de LANPRO, no existe actualizacion de firmware para la versio 3.0 del ese router
Bajar - Subir
#3 kartludo (2 Posts) - 02/01/2014 01:52:54
Ese router generalmente trae problemas, no se si es alguna configuración que le afecta, pero lo utilizo como switch inalambrico o punto de acceso y todo bien, pero al usarlo como router, a las pocas horas deja de irradiar la señal, y lo apago, lo pvuelvo a encender y vuelve la conexión, no es muy confiable el router, y no admite el firmware DDWRT que pudiera darle mas estabilidad, así que te recomiendo que lo uses como switch inlambrico, utilizando un puerto ethernet en vez del puerto wan
Bajar - Subir
#4 Shinrokuro (1 Posts) - 13/09/2014 18:34:25
Y como se hace eso?
Bajar - Subir
#5 edson1ve (1 Posts) - 30/10/2014 18:29:05
Te paso mi frimware original ojala te pueda servir si el tuyo esta corrupto. Abre el equipo y revisa la antena a ver si tiene sulfato el contacto o la placa y trata de soldarlo de la manera correcta (soldadura fria).

aca puedes descargar. @@@@@@@@

pueden visitar mi proyecto de portal de turismo para el estado amazonas en venezuela y estaré a la orden si desean venir de turista.
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado. le firmware original seguro estara en la web oficial

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 30/10/2014 20:04:27].
Bajar - Subir
#6 elangelinf (1 Posts) - 14/12/2014 11:30:15
Buenas disculpa ante los moderadores y administradores de es sitio pero \ " edson1ve \ " podrias pasarme el link del firmware original del router LanPro LP-5420G porque mi router no agarra ningunos de los puertos de red solo el puerto WAN los otros 4 como que si no existieran. puedes enviarme el link a mjose511 (prohibido poner emails) sin espacio para ver si puedo descargar el firmware ya que en la pag. oficial no esta para bajarlo. Gracias

Mods - Admins disculpen si no acato las reglas pero es que en este momento me urge arregalr mi router, espero entiendan y de nuevo disculpen el desacato.!