Inicio Respuestas Motorola

Fotografias en mi Motorola ce0168

WILLYBRE

Windows XP

Cómo debo hacer para bajar fotos de mi Motorola ce0168 a mi PC con Windows XP? Necesitaré un driver? No entiendo mucho de computación.

#1 messenger (872 Posts) - 10/04/2013 03:14:33
Hola WILLYBRE no es necesario un drivers solo busca la configuración en tu teléfono motorola la opción modo de conexión y con ello marcar o seleccionar modo de almacenamiento usb de esta manera podrás pasar la fotos vídeos a tu PC.

saludos!.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO