Inicio Respuestas Pendrive

Problemas con mi pendrive que reproduce a medias videos

josetecno

Hola Amigos de Configura equipos, querria ver si pueden ayudarme a resolver mi problema con mi pendrive marca Kingston, de 2GB, primero lo habia detectado un virus, con Panda, que lo bloquee y luego de formatearlo pude quitarlo.Ahora bien, ese tenía una carpeta que estaba infectada.El dispositivo ahora esta vacio.La cuestion es que bajo algunas Peliculas, y no se porque reproduce un pedazo (muy poco) y no consigo que lo siga haciendo.Puedo reparar si es que esta dañado o por otra cuestion pasa el tema.Desde ya agradezo como siempre lo util que es esta pagina que contribuye al mejoramiento y ayuda de nuestros equipos.Un abrazo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/04/2013 01:05:40
Que sistema operativo usas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 messenger (872 Posts) - 09/04/2013 02:44:44
Puedes optar por desfragmentar el pendrive, por otra parte prueba la pelicula en el disco duro reproduzcalo para descartar el dispositivo USB. otra cosa probable es que la pelicula esta mal descargada, cuentanos tu sistema operativo y los recursos que tienes en el PC.

saludos!.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO