Inicio Respuestas Facebok

Facebok .com (español )(españa)

yeancleiris

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

como acedo mi correoelectronico si no tengo hotmail.com y sineso no puedo jugarlos juegosde fcebok ni poner nigun comentario

#1 messenger (872 Posts) - 09/04/2013 03:04:53
Simplemente tienes que crearte una cuenta de correo electrónico para que puedas disfrutar de las redes sociales y otros medios.

saludos!.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO