Inicio Respuestas Genius

Keyboard Genius

rolyzo

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Necesito el Driver para este teclado, ya que no se puede utilizar sus teclas de funciones.

Agradeceria que me proporcionaran los controladores

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/04/2013 18:00:16
Para eso te requiere el modelo del teclado ya que hay muchos modelos para genius

que modelo es

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 08/04/2013 18:00:38
Hola rolyzom debes acceder a la página de descargas de la web del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace) y localizar los drivers

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 rolyzo (2 Posts) - 08/04/2013 20:01:21
Gracias!!

si mi teclado es: genius modelo k640 y es usb