Inicio Respuestas Tinta

No detecta los niveles de tinta color (canon ip2700)

oiyytrrrf

Impresora canon ip2700

bueno, intente imprimir y no reconocia uno de los cartuchos, luego presione el boton reanudar un buen rato y la luz dejo de parpadear, luego intente otra vez imprimir y aparentemente habia aceptado los cartuchos y luego cuando estaba en proceso la impresion denuevo me vuelve a aparecer error 5200, de ahi me voy a la otra barra que se muestra en plena impresion y elijo la opción detalles de tinta, y me aparece la siguiente barra:
(Se ha desactivado la función para detectar los niveles de tinta restantes del siguiente cartucho.
Color )

he aqui un detalle, los cartuchos son nuevos y solo se cargo por primera vez el negro,