Inicio Respuestas Pantalla

No puedo pasar de la primera pantalla

PULPILLO

AIRISA KIRA 700

enciendo el portatil y me sale airis y de hay no pasa que puedo hacer ,no encuentro la paguina del sistema operativo gracias por vuestra ayuda

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/04/2013 20:52:12
Es posible que tu disco duro falle. Mira en el setup (pulsando Supr, Del, F2 o lo que te indique el equipo al arrancar) si ahi está reconocido el disco duro. Si ahi no figura, esta muerto o desconectado.
SI en el setup aparece, puede estar dañado el arranque de tu sistema o la tabla de particiones. Trata de arrancar con un livecd de linux (ubuntu, opensuse etc.) y trata de acceder a las particiones de tu disco.