Inicio Respuestas Fotos

Pasar las fotos del celular

giovannyisa

Samsung GT-B3410

solamente quiero pasar las fotos del celular a mi computadora,ahora tengo conectado el celular con el cable usb al pc.,he intentado pero no puedo,si es que fuera posible ayúdemen por favor,de antemano gracias.

#1 zazz (160 Posts) - 05/04/2013 10:04:43
Cuando conectas el móvil al ordenador, automáticamente en el móvil te sale un menú, selecciona \ "dispositivo de almacenamiento\ ", después o el ordenador te da la opción de ¿qué desea que haga windows? \ "abrir.reproducir audio.etc.entonces le darías a \ "abrir\ "/buscar la carpeta de las fotos/copiar/pegar en el pc, o bien te vas a mi pc y buscas el dispositivo y haces todo lo de antes.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.