Inicio Respuestas Móvil

Movil discovery v5

klarkkent

Dlscovery V5 , resistente al agua IPX7 + + a prueba de polvo a prueba de golpes de 3,2 pulgadas de pantalla táctil capacitiva de teléfono móvil, Android 2.3.5 Version, Wifi / FM / función Bluetoot

compre este movil para argentina y no me levanta señal e intentado cambiarle la rom pero no la encuentro por ningun lado.