Inicio Respuestas Problemas

Que significa

NAPO10olive

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Compatibilidad de una impresora con software y hardware solo necesito lo que significa es decir necesito un concepto acerca de lo anterior.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/04/2013 08:44:04
Hola NAPO10olive, compatibilidad significa que se puede usar, es decir una impresora compatible con un determinado software es que se puede usar con ese software, igualmente para el hardware

Salu2

PD: hay que buscar más y mejor por internet

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 04/04/2013 08:44:40
¡Bueno!. la compatibilidad tiene que ser sobre algún equipo determinado. No compatibilidad en términos generales.

Es decir un PC o portátil tiene un hardware (componentes) y software (sistema operativo, controladores y programas)

Los componentes y controladores de la impresora pueden tener o no compatibilidad sobre ese equipo.

Claro que en términos amplios, estos dispositivos como impresoras tienen una alta compatibilidad hacia todo tipo de computadoras, pero no te vayas a creer, que algunos sistemas operativos dan problemas y hay que buscar controladores (software) específico para ellos para que funcione.

¿Me he explicado?.

Saludos.