Inicio Respuestas Modem

Mi equipo se reinicia al instalar modem

CARMENJ49

WINDOWNS XP

hola tengo un modem zt de tigo cada vez que lo conecto mi equipo de reinicia alguna veces sale un pantallazo azul o algo que se llama active stop quiero saber esto a que se debe

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/04/2013 01:16:57
Te pasa solo con el modem? no hace lo mismo conectando otra cosa USB como memorias o impresoras?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.