Inicio Respuestas Teclado

No funciona el teclado de mi Blackberry 8520. Se ha vuelto loca!

luzyka

Blackberry 8520. v5.0.0.1036 (paquete 1682, plataforma 5.2.0.1036)

De repente me ha dejado de funcionar la tecla O. Tanto es así que cuando estaba escribiendo se ha vuelto loca y ha empezado a poner doscientas "oes" seguidas! Tal que así: ooOOOOOOOoOOOo.
Hasta que no le he dado a borrar no ha parado. Pero es que luego intentaba escribir y conforme escribia la letra O se interponia en todas mis palabras hasta que he ido a marcarla y no marcaba. Lo he reiniciado varias veces y nada. Lo peor es que yo tengo una contraseña de seguridad que contiene dos "O" y no he podido acceder a ella. Y por lo tanto tampoco puedo quitar la contraseña porque me pide la contraseña actual. Y ya no solo eso, si no que las demás teclas no me van en ocasiones y tengo que apretarlas todas seguidas a lo loco para que por casualidad se encienda y funcione, unicamente me va perfectamente el joystick táctil. ¿Alguna solución? ¿Alguien sabe por qué es? GRACIAS.

#1 pitufitay (1 Posts) - 28/10/2012 23:44:04
Me pasa lo mismo con la letra a
Bajar - Subir
#2 day2013 (1 Posts) - 24/12/2012 02:13:50
M pasa lo mismo con la letra d.! sinceramente me ha vuelto loca!!! alguna solucionnn?
Bajar - Subir
#3 javanotas (1 Posts) - 18/02/2013 22:16:42
Cambien.las menbranas