Inicio Respuestas Ordenador

No puedo pasar las imagenes de la videocamara a mi ordenador.

espineli

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola a todos, cuando intento capturar las imagenes de mi videocamara con el programa de edicion de videos que tengo, me sale este mensaje de error, windows no puede cargar el instalador para su volumen. pongase en contacto con su proveedor de hardware, alguien sabe como se puede solucionar esto, gracias.

#1 JuanPerez01 (6 Posts) - 03/04/2013 21:43:24
Suena como problema de controladores (drivers), revisa la instalación de la cámara, con la cáamara conectada en: Botón derecho en Mi PC \ \ Administrar \ \ Administrador de Dispositivos \ \ aún si la cámara no tiene signo amarillo y en sus propiedades dice que funciona correctamente, prueba reinstalando el controlador con botón derecho en el icono de la Cámara \ \ Actualización de Controlador \ \ y elige la instalación automática. Otra alternativa sería en Administrador de Dispositivos, botón derecho y elegir Desinstalar y reiniciar el equipo. Al reinicio el servicio de Plug and Play instalará la cámara correcamente. si no funciona puede ser que el controlador se ha corrompido. busca el controlador para reinstalarlo desde el CD, o descargado y posiblemente en versión más reciente. Es probable que encuentres la descarga en el sitio web del fabricante desde el enlace que diga Support & Drivers, Software o Downloads.