Inicio Respuestas Red

Cómo configurar SQL 2000 en vmware y conectarla a una red como srv. de BD?

rox88

HP Proliant ML110 G7

Hola, cuento con un srv. hp proliant ml110 G7 con S.O. Wind. Server SE 2008 R2 y tengo que instalarle el sql 2000, pero como este no es compatible con el S.O del srv. entonces he instalado un wind.server 2003 en vmware dentro del mi servidor hp y ahi he instalado el sql 2000 sin problemas. Y bueno debo utilizar el sql 2000 server por que el sistema contable que utilizan pues solo trabaja con ese motor de BD y mi duda es saber si estoy haciendo bien, es decir realmente funcionaría el sistema teniendo la BD en un server virtual dentro de un server fisico. Creen que sería esta un buena alternativa, es seguro utilizar así una BD?
Por favor, requiero de sus comentarios urgente para poder solucionar este dilema.

Muchas gracias.