Inicio Respuestas Samsung

Samsung galaxi III

pilirodrigu

Hola tengo un samsung galaxy III y me es imposible conectarme a la wifi de mi casa ya hice de todo y no hay manera no se que hacer mas han revisado la linea y esta todo ok,sin embargo fuera en cualquier sitio puedo conectarme,alguien me puede ayudar en esto,gracias de antemano.Pilar

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/04/2013 16:03:48
Hola pilirodrigu, ¿tienes más dispositivos conectados a tu red inalambrica?

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 pilirodrigu (4 Posts) - 03/04/2013 16:36:32
Si un portatil,y otro movil,un Ipone.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 03/04/2013 16:46:40
¿tienes algún sistema de seguridad en la red? (IP FIltering o MAC Filtering) porque si la configuración es estándar y abierta debería dejarte, detalla si puedes los pasos que has dado para intentar conectar

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 03/04/2013 17:05:49
Seguramente intentaste conectarte una vez y metiste mal la clave,por esta razón ahora ya no deja conectarte por que sigue con esa clave,busca de nuevo tu linea,eliminala y empieza de nuevo,veras como funciona
Bajar - Subir
#5 pilirodrigu (4 Posts) - 09/04/2013 01:29:36
Si eso lo hice varias veces pero sin resultado,me pone que no es correcta la contraseña,
sin embargo si biene alguien a mi casa y se intenta conectar,le doy kla contraseña,y si coje la wifi,solo me pasa a mi con mi samsung.es por eso que estoy tratando de buscarle solucion,porque en mi casa
apenas tengo cobertura,y lo arreglaria si pudiese conectarme a la wifi,asique sigo sin poder conectarme. un saludo.pilar
Bajar - Subir
#6 messenger (872 Posts) - 09/04/2013 01:46:42
Yo también soy un usuario de android y a veces me ha ocurrido similares ocurrencia a la hora de conectarme la cual muestra un icono de simbolo de exclamacion la unica manera es reseteando o eliminando la red guardad en el telefono y volviendo a conectarse, si eso no te funciona a la primera ya es cuestion de clave de acceso por lo que seguro hizo un cambio de clave en la wifi, si tu mismo administra la wifi ve y entra y busca tu clave en caso de que la hayas olvidado.

saludos. comentanos como te fue.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO
Bajar - Subir
#7 pilirodrigu (4 Posts) - 09/04/2013 01:52:32
No no,por cualquier razon no va ya e borrado trescientas veces la e buscado de nuevo y no hay manera,yo creo que mi moden lo tiene que digamos volver a instalar,es lo que me queda por hacer ya hice de todo,mandar el movil,el movil viene de vuelta esta bien,y hable con mi compañia de telefono todo esta prefecto,hable con la persona que me a montado la wifi en casa también esta bien,mi casa es de tres plantas por eso e puesto yuna red wifi en casa,para tener en todas las plantas wifi,y lo que me queda es configurar de nuevo el moden,pero no encuentro la persona adecuada para que me lo haga,y de momento así estoy,gracias por todo.Pilar